Se suponía que la nueva generación del BMW M5 debía permanecer oculta hasta mañana, fecha en que la firma alemana había programado su presentación internacional, pero internet no perdona a nadie y sus primeras imágenes ya han comenzado a circular por la web. Di hola al BMW M5 2018.
A nivel diseño, el auto luce exactamente como lo hemos imaginado. Con el antecedente de otros modelos M, algunas fotos espía y la sobriedad misma de la nueva generación del Serie 5, era lógico esperar este tipo de adaptaciones al frente, con tomas de aire más grandes, y una trasera con cuatro salidas de escape y difusor de acabado negro brillante.
Según permiten ver las imágenes, el habitáculo también recibe su respectivo baño deportivo, donde los protagonistas son unos nuevos asientos deportivos con tapicería en piel de dos tonos. A lo largo del interior también encontraremos algunos detalles en fibra de carbono.
Mañana conoceremos todas sus especificaciones mecánicas. Mientras tanto, el V8 biturbo de 4.4 litros da suficiente lugar a la especulación como para imaginar que desarrollará más de 600 caballos de fuerza. Contará con tracción integral, pero para satisfacer a los más puristas de BMW, el sistema contará con un modo de manejo que envía todo el poder únicamente al eje trasero.