Las 20 mejores fotos del BMW M4
El BMW M4 fue presentado a mediados de diciembre del año pasado junto a su casi clon en BMW M3 Sedan. Junto al comunicado de prensa, la firma bávara adjuntó un buen número de fotos que capturaban a los deportivos en su hábitat natural: la pista. Esta semana, BMW complementó la galería añadiendo nuevas imágenes de sus renovados deportivos. Hoy te traemos lo mejor del BMW M4.
»
«
1/20
BMW M4 devorándose el camino
Sé sincero, aunque seas fanático de los autos italianos y veas con malos ojos a los alemanes, a cualquier entusiasta de la conducción deportiva se le antoja darle una vuelta a un BMW M4 en esta carretera llena de curvas.
2/20
Al BMW M4 le gustan las curvas
Esta foto podría convertirse en tu siguiente fondo de escritorio. Un BMW M4 mostrando sus atributos en una curva, en una imagen con el fondo barrido y un cielo azul.
3/20
Un acercamiento al BMW M4 en movimiento
En esta toma, BMW nos muestra el M4 Coupé bien centrado, mostrando su cofre afilado hacia el frente, el poder de sus grupos ópticos y el equipo aerodinámico específico de esta variante deportiva.
4/20
Quieto, como las estatuas de marfil
BMW no sólo tomó al M4 Coupé en movimiento, realizó algunas tomas con el auto estático. El fondo oscurecido y la iluminación especial le da presencia al nuevo hijo de la firma bávara.
5/20
El BMW M4 mostrando cintura
La razón de existir del BMW M4 es su carrocería coupé (si fuera sedán, sería M3). En esta imagen muestra la sutil unión del medallón con la cajuela y su elevada cintura, marcada por la nervadura que parte de la salida de aire lateral.
6/20
El BMW M4 mostrando el trasero
Éste es, quizá, uno de los traseros más sexys de la industria. Para gustos, los colores, pero los cuatro escapes, las salidas de aire y las calaveras tipo L del BMW M4 no pasan desapercibidos.
7/20
El BMW M4 en curva
Ya vimos al BMW M4 en curva... por adelante. Así se ve por atrás. En esta fotografía, el fondo barrido acentúa el dinamismo del deportivo.
8/20
Pintando el piso
El BMW M4 Coupé es un auto que deja huella, literalmente. Las 406 lb-pie de torque provenientes de su bloque de 6 cilindros biturbo vuelven sencilla la tarea de pintar las llantas sobre el pavimento.
9/20
BMW M4 y una puesta de sol
Un sol amarillo al horizonte, un deportivo de 431 caballos de fuerza y una pista con el pavimento perfecto... Se vale soñar que viajamos dentro.
10/20
El BMW M4 haciendo de las suyas
Seguro que en la sesión de fotos del BMW M4 se divirtieron llevándolo al máximo.
11/20
Así se ve el BMW M4 por el retrovisor
En esta foto sobresale la longitud del cofre y la agresividad del diseño.
12/20
Y así se ve cuando te rebasa
A menos que conduzcas un deportivo igual o más rápido que el BMW M4 Coupé, así es como lo verás la mayor parte de las veces.
13/20
El dúo dinámico: BMW M3 y M4
En esencia, son el mismo auto, pero el BMW M4 pierde las puertas traseras para acentuar su carácter deportivo.
14/20
BMW M3 y M4 Coupé, vista trasera
Encuentra las diferencias.
15/20
BMW M3 y M4 en el Autódromo Internacional Algarve
El dúo dinámico en su escenario predilecto.
16/20
BMW M4 en el Autódromo Internacional Algarve
Ahora el BMW M4 Coupé posando solo en el Autódromo Internacional Algarve, en Portugal.
17/20
BMW M4 Coupé y BMW M3 1987
Aquí el BMW M4 Coupé posando con su bisabuelo, el primer BMW M3 de la historia presentado en 1986.
18/20
BMW M4 Coupé y BMW M3 1987 en pista
Una carrerita entre el primer M3 de la historia y el nuevo BMW M4 Coupé ¿A cuál le vas?
19/20
BMW M4: ¿De dónde viene?
La línea de evolución del BMW M3 Coupé hasta el momento en que se convirtió en M4.
20/20
BMW M4: La fuente de poder
El responsable de catapultar al BMW M4 Coupé de 0 a 100 km/h en 4.1 segundos es un 6 cilindros Twin PowerTurbo de 431 caballos de fuerza y 406 lb-pie de torque.
Compartir
Las 20 mejores fotos del BMW M4