Sólo 4 unidades para México del BMW X6 M Design Edition

Sólo 4 unidades para México del BMW X6 M Design Edition
2 comentarios

La marca bávara cierra el año revelándonos más sorpresas. Por un lado la presentación del nuevo MINI y su mascota Spike (¿o será “Spike y su nuevo MINI”?) y ahora con la novedad de que traerá a México su X6 M Design Edition.

La producción de este modelo estará limitada a sólo 100 unidades, de las cuales sólo 4 llegarán a nuestro país: dos en tono Alpine White y dos en color Sapphire Black.

Pero ¿qué hace tan especial al nuevo BMW X6 M Design Edition? No. No sólo es su precio de $1,919,900 pesos, son muchas cosas más.

Comenzaremos por el interior con tapicería de piel Merino, incluyendo el tablero de instrumentos bitono en colores Black /Mugello Red, así como las molduras interiores de la serie BMW Individual en terminado Piano Black con emblema específico de esta edición.

BMW X6 M Design Edition

En el exterior, sobresalen los rines de aleación ligera de 21 pulgadas en diseño de doble radio y elementos de fibra de carbono, así como el sistema de frenos que equipa cálipers de cuatro pistones y discos de 395 milímetros en la parte frontal y cálipers de un solo pistón con discos de 385 milímetros en la parte trasera. Adicionalmente tenemos la parrilla frontal de color negro, mismo tono que repite en las carcasas de los espejos laterales.

Además, el nuevo BMW X6 M Design Edition destaca gracias a la implementación de algunos accesorios aerodinámicos del catálogo M Performance, como el difusor frontal de fibra de carbono o el alerón de color negro.

También están disponibles las calcomanías M Performance con las líneas en los colores M de BMW, por si deseas resaltar aún más tu nuevo X6.

Nuevo BMW X6 M Design Edition

Las cuatro unidades que llegarán a México contarán, además, con asientos calefactables, soporte lumbar, paquete de compartimientos, cristales con protección solar, Head-Up Display con especificaciones M y el sistema de audio HiFi Professional.

Nuevo BMW X6 M Design Edition

Cada uno de estos modelos, es impulsado por el motor a gasolina de ocho cilindros Twin Power Turbo M BMW que desarrolla 555 hp y un par máximo de 680 Nm, o sea que potencia, no te va a faltar.

Acoplada a este motor, tenemos la transmisión automática M Sport de seis velocidades, controlada por la palanca de velocidades o por shift pads. Asimismo, se añaden dos opciones de configuración pre programadas para obtener una conducción más eficiente, así como el sistema xDrive y posibilidad de adaptar la suspensión a distintas condiciones de manejo con tan sólo oprimir un botón.

Vía | BMW En Motorpasión México | Termina la producción del actual MINI Cooper‏

Nuevo BMW X6 M Design Edition
Temas
Comentarios cerrados
Inicio