Habrá Buick Avenir, pero no será como el prototipo que te enamoró... ni siquiera será un auto

Habrá Buick Avenir, pero no será como el prototipo que te enamoró... ni siquiera será un auto
Sin comentarios

En el Auto Show de Detroit del año pasado, Buick presentó el Avenir. Se trata de un prototipo con el que la firma norteamericana nos planteó su concepto de lujo para las próximas generaciones de sus sedanes. No era un modelo de producción, pero al menos a la vista, convencía.

Han pasado ya más de 20 meses desde el lanzamiento de aquel prototipo, y hoy el nombre Avenir vuelve a dar de qué hablar. Así como GMC utiliza el apellido Denali para sus modelos más equipados, tendremos que acostumbrarnos a ver los emblemas Avenir en los Buick tope de gama.

Dado que la mayoría de los clientes de Buick terminan comprando el vehículo más equipado de la gama, el fabricante norteamericano ha decidido darle un mayor toque de exclusividad. Con el apellido Avenir, los modelos de Buick no sólo se llevarán lo mejor en materia de confort y tecnología, sino también detalles especiales, como un diseño específico de parrilla, acabados exclusivos al interior y rines de mayores dimensiones.

Estas versiones serán implementadas en los próximos meses, tanto a los modelos actuales, como a los que quedan por llegar. La gama de Buick está compuesta, en la actualidad, por el Verano —que ya tiene fecha de caducidad—, el Regal, el LaCrosse, el Encore, el Enclave y el Envision. Todos ellos, a excepción del Verano, deberán recibir su respectiva versión Avenir.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio