Develar nuevos modelos a través de comerciales durante eventos importantes como el Super Bowl o los Oscar se está poniendo de moda. Así como Nissan mostró la nueva cara del Maxima durante su comercial del Súper Tazón, el Cadillac CT6 da un salto a la luz a través del comercial de la marca creado en específico para la máxima entrega de premios del cine.
¿De dónde sale este CT6? De la necesidad del Cadillac CTS por tener un hermano mayor que le permita al fabricante americano competir en las grandes ligas de los vehículos de lujo. De ahí que el nuevo Cadillac CT6 luzca como un CTS, pero con formas mucho más elegantes e innovadoras.
No le demos más vueltas. Echa un vistazo al comercial de un minuto en el que el Cadillac CT6 muestra su rostro por primera vez, protagonizado por unos peculiares faros de los que parece escurrir luz. El lanzamiento oficial se llevará a cabo a finales de marzo durante el Auto Show de Nueva York, pero las primeras imágenes deberán estar circulando por la red en el transcurso de las próximas dos semanas.
Comercial: The Daring: No Regrets
En Motorpasión México | El nuevo Cadillac de lujo se llamará CT6