Como si se tratara de un juego entre una pareja de recién casados, Chevrolet nos tienta para emocionarnos aún más con los que nos espera el próximo 16 de mayo, sí, la revelación del Camaro de sexta generación.
La campaña de Chevrolet esta rindiendo frutos pues con cada anuncio se genera más expectativa, ahora esto puede ser un arma de doble filo, ya que si el auto no llena las expectativas y se pone al nivel del nuevo Mustang o lo supera tendrá una caída que en verdad va a doler.
En esta entrega la marca del corbatín nos deja ver la parte trasera del auto y el cofre. En la zona posterior podemos encontrarnos con las cavidades donde irán las calaveras, en si todo luce más puntiagudo, además ahora aparece un alerón, no es muy grande pero es un detalle que sobresale.
Por su parte el cofre luce mucho más detallado y con nuevas lineas, al centro un monte que se acompaña de los valles laterales mucho más marcados y con bordes más curvos, podría ser que en esta ocasión la aerodinámica juegue un papel mucho más importante.
El arte de la seducción por parte de Chevrolet nos ha dejado ver las llantas, los frenos, el motor, chasis, sistema de escape y escuchar su motor tocar la sinfonía del American Muscle Car, la espera ya es menor, solo 2 semanas más para conocer al nuevo Camaro, que según Chevrolet, estará más enfocado en el desempeño.
En Motorpasión México | Video: Así ruge la nueva generación del Camaro cuando nadie lo ve