Técnicamente las ediciones especiales siempre habían sido particulares de un modelo en especifico o para varias de sus versiones, por ejemplo puede ser el Abarth 500, cuyos acabados se acoplan a las versiones cabrio y hatchback. Sin embargo, de cara al Auto Show de Chicago, Chevrolet presenta la Redline Special Edition que aplicará en nueve de sus modelos.
Concretamente serán para el Camaro SS Y LT, Colorado LT, Cruze LT, Equinox LT, Malibu LT, Silverado de doble cabina LT Z71 y Silverado Crew Cab Z71, Traverse Premiere y Trax LT. Se trata solamente de un kit visual de tonos oscuros y contrastes de color rojo que les da un extra de agresividad y deportividad a los modelos mencionados.
Por ejemplo, todos incluirán rines y emblemas de la marca en color negro, con algunos detalles en color rojo en rines, parrilla, ganchos de arrastre, nomenclaturas o vinilos sobre la carrocería. Todo depende del modelo elegido.
La idea de esta edición especial surgió tras la buena aceptación que tuvo cuando se presentaron un par de modelos con características similares en el SEMA de 2015. Al parecer esta edición especial está reservada completamente para Estados Unidos, una lástima porque esos pequeños detalles le sentaron muy bien a la mayoría de los autos.
En Motorpasión México | Chevrolet Bolt llegará a México muy pronto (por si tenías pensado comprar un LEAF)