Desde hace tiempo hemos visto ejemplos de la técnica de publicidad llamada 'product placement' en las películas y series de tv, dicha técnica consiste en hacer interactuar a los protagonistas o simplemente ver repetidamente la aparición de ciertos productos a lo largo de la serie o filme que veamos.
Recordemos el uso de vehículos de General Motors en las cintas de Transformers, Aston Martin y los filmes de James Bond, MINI en La Estafa Maestra, Audi en Yo Robot (2004), Cadillac en La Isla (2005), Dodge en Los Cuatro Fantásticos (2005) entre muchos otros más.
Sin embargo una de las franquicias de cómics más grande del mundo, Marvel, tiene una estrecha relación con Audi en un acuerdo de product placement, dicho acuerdo esta más ligado al personaje de Iron Man y Los Vengadores: La Era de Ultron, en donde hemos visto distintos modelos como el R8 e-tron, A3, A4,S7,Q7 y TTS. Claramente podemos ver otros autos a lo largo de las películas de este super héroe como Saleen S7, Rolls Royce Phantom por ejemplo, sin embargo la constante aparición de Audi es lo que nos llama la atención.
Recientemente como parte de la publicidad para el último filme de Los Vengadores se lanzó un filme corto protagonizado por el creador de los personajes de Marvel, Stan Lee, quien se caracteriza por hacer 'cameos' en todas sus cintas, y en este caso el nos explica como hacer dicho ejercicio de actuación sin embargo para llegar al lugar en donde impartirá cátedra lo hace usando un Audi A8.
No les contaremos más, así que mejor disfruten de este breve corto.
En Motorpasión México | ¡A ponerse Rápidos y Furiosos! Subastarán el Toyota Supra de Paul Walker