Dodge usa la Tercera Ley de Newton para explicar por qué el Challenger Demon será un Drag King

Dodge usa la Tercera Ley de Newton para explicar por qué el Challenger Demon será un Drag King
Sin comentarios

Dodge ha estado promocionando la llegada del nuevo Challenger SRT Demon como no lo había hecho con ningún otro auto. Con la lluvia de teaser tras teaser que hemos tenido de este auto ya deberíamos saber absolutamente todo de él, pero la verdad es que la marca lo ha hecho bastante bien y la información concreta que tenemos es muy poca.

El nuevo video de adelanto que ha mostrado la marca lleva como título Third Law, refiriéndose a la Tercera Ley de Newton (A cada acción siempre se opone una reacción igual pero en sentido contrario). Esto se nota en la nueva suspensión puesta a punto para arrancones, en la que se ve como los ingenieros de Dodge lograron hacer que la suspensión maximizará la transferencia de peso hacia el eje trasero al limitar el rebote de la suspensión delantera.

Esta nueva suspensión trabajará junto con un nuevo launch control buscando ser el mejor auto de producción con tracción trasera en el cuarto de milla. Para tener un mejor arranque que el Hellcat, el Demon utilizará resortes 35% menos rígidos en el frente y 28% menos en la parte trasera. Las barras antivuelco también son menos rígidas en un 75% en el frente y 44% atrás. En definitiva este auto está pensado para ser lo más rápido en línea recta que puedas comprar.

En Motorpasión México | [¡Uno, do', tres, cuatro! El Dodge Challenger SRT Demon, filtrado desde el próximo videoclip de Pitbull](¡Uno, do', tres, cuatro! El Dodge Challenger SRT Demon, filtrado desde el próximo videoclip de Pitbull)

Temas
Comentarios cerrados
Inicio