Si los 707 HP del Challenger Hellcat "normal" no eran suficientes, ya existe esta versión la cual agrega una X en su nombre así como un par de turbocargadores. El resultado es una bestia americana de 805 HP que podrá ser el juguete de cualquier persona que tenga un alma caritativa y tres dólares en su cartera.
La idea, como lo habrán pensado, surgió en Estados Unidos donde la organización caritativa Dream Giveaway pondrá a disposición boletos con valor de tres dólares para participar en la rifa de este auto que será el premio principal y que junto con él, el ganador se llevará a casa también un Dodge Challenger R/T modelo 1970. Los ingresos, por obvias razones tendrán como destino, algunos programas para ayudar a niños en situaciones de vulnerabilidad.
xx
El nombre de esta única versión procede del avión que se utilizó en la segunda guerra mundial y que tenía el nombre de XF6F Hellcat. Cuenta con detalles en su carrocería que lo identifican como una versión especial como los detalles en color aluminio en las tomas de aire del cofre, parrilla y en el spoiler de nuevo diseño. Los rines, salpicaderas, asientos y alfombras han recibido también la leyendo Hellcat X.
Ya lo saben, si quieren tener el muscle car más potente de la historia y donar algunos centavos, es momento de que compren desde un boleto, hasta el paquete de 6,000 que tiene un precio de $5,000 dólares. La recompensa son 805 HP, 800 lb-pie de torque y otro auto, un clásico de los setentas.
Más en Motorpasión México | Detienen la producción de Charger y Challenger Hellcat