Vaya que en las últimas semanas hemos visto regalos de cumpleaños espectaculares, tal es el caso del Ferrari 458 Italia que recibió la menor de las famosas y controvertidas Kardashian o el Porsche 918 Spyder que se auto regaló Mark Webber. Ahora es tiempo de mostrar el espectacular Ferrari FXX K que un directivo de Google ha regalado a su esposa.
El nombre del dadivoso esposo es Benjamin Sloss quien labora como vicepresidente de ingeniería del gigante buscador Google. Sloss es un fiel admirador de los autos y esta vez quiso agregar a su colección de exóticos, al más radical producto que la marca del Cavallino Rampante fabrica actualmente.
El lugar donde la cumpleañera recibió el Ferrari FXX K fue ni más ni menos que el circuito de Fiorano donde ambos previamente ya habían experimentado conducir su propio Ferrari 599 XX, en esta ocasión pudieron comprobar y sentir los 1036 HP que produce el motor V12 de 6.3 litros de este monstruo preparado especialmente para pista y que está basado en el mismísimo LaFerrari.
El color escogido fue un amarillo tal y como lo ostentan sus demás autos Ferrari uniéndose a su colección que comprende, entre otros, el mencionado 599 XX, un LaFerrari, un 458 Speciale, un McLaren P1 y un Lamborghini Aventador Roadster.
La pregunta aquí es si realmente este auto es un regalo para su esposa o un auto regalo para él mismo. Como sea, seguramente ambos lo disfrutarán al máximo.
Más en Motorpasión México | Mark Webber se auto regala un Porsche 918 Spyder