Fiat Panda Cross

Fiat Panda Cross
2 comentarios

El nuevo Panda Cross es, según la descripción de Fiat, un todoterreno urbano que se diferencia de un auto de ciudad en su equipamiento que pertenece a un 4x4 de categoría superior.

Este equipamiento está constituído básicamente por el sistema de transmisión ‘Torque on demand’ (que se activa automáticamente cuando es necesario, permitiendo superar con facilidad cualquier situación), y el sistema ESC (Control Electrónico de Estabilidad) con función ELD (Bloqueo Electrónico del Diferencial), que ayuda al auto ayuda a arrancar sobre terrenos resbalosos. Ambos son equipo de serie.

Siendo un 4x4, el Panda Cross también cuenta con diferenctes funciones de la tracción integral que según las condiciones de marcha, permite seleccionar tres modos diferentes mediante el sistema Terrain Control:

AUTO – Distribución automática de la tracción a los dos ejes según las condiciones de agarre del pavimento. LOCK – La tracción integral se mantiene constantemente activa para un uso todoterreno, distribución de par a las cuatro ruedas, frenado en las ruedas que pierden tracción (o patinan más que las otras). HILL DESCENT – Control del descenso en pendientes pronunciadas

Fiat Panda Cross

Las motorizaciones disponibles son dos, ambas con sistema Start&Stop de serie: el turbodiésel 1.3 Multijet II de 80 hp y el Turbo de gasolina 0.9 TwinAir de 90 hp, este último combinado con una transmisión manual de 6 velocidades con primera corta.

Además el nuevo Panda Cross mejora sus prestacione en relación a su antecesor, esto básicamente gracias al ángulo de ataque de 24°, al de salida de 33° y las llantas más grandes 185/65R15 All Seasons.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio