Entre los muchos dimes y diretes relacionados a un posible cambio de diseño para el próximo año, Ford nos presenta la edición 2014 de su brioso Pony, que retoma el aspecto deportivo del Mustang, con su prominente parrilla frontal.
Para el año-modelo 2014 se tendrá la opción de los Paquetes de Apariencia FP6 y FP8 que estarán disponibles tanto para el modelo V6, como para el GT.
Estos paquetes incluyen, entre muchas otras cosas, espejos laterales con carcasas pintadas en color negro, así como la opción de rines de aluminio de 18”, en color negro para el modelo V6 y de 19” para el ejemplar GT.
Adicionalmente, dos nuevos colores se unen a la gama 2014: Rojo Rubí y Blanco Oxford.
En cuanto a motorización, el Mustang 2014 vuelve a equipar el venerable motor V8, de 5.0 litros que entrega 420 caballos de fuerza. Los más conservadores se pueden inclinar por la segunda alternativa: un impulsor 3.7 litros, V6 que oferta 305 hp.
Además, en todos los Mustang con transmisión de seis velocidades estará disponible el sistema SelectShift, como una alternativa a la caja de cambios manual.
Cabe destacar que el paquete GT Track y el sistema de asistencia en pendientes son opcionales para los modelos de transmisión manual y entre muchas otras cosas incluyen frenos de alto desempeño con discos de 14”, rines de aluminio de 19” de diseño exclusivo y neumáticos especiales. De igual forma, los asientos Recaro con tapicería de piel/tela o sólo piel, así como los extractores de calor de cofre serán una opción para el modelo GT.
El sistema de audio Shaker ofrece ocho altavoces, mientras que el Shaker Pro dispone de nueve bocinas. Asimismo en el Ford Mustang 2014 se incluye el sistema SYNC AppLink, que brinda al conductor muchas ventajas; tales como el control por voz de las aplicaciones del teléfono gracias al sistema SYNC.
Vía | Ford En Mortopasión México | Nuevo Mustang 2015 ¡Captado In Fraganti!