El nuevo Mustang trae bastantes nuevos cambios, unos que los puristas van a odiar y otros que van a amar. ¿Cómo hubiera sido tu Mustang 2015 ideal?
Yo voy a empezar por el diseño. La verdad los autos retro ya me tienen un poco cansado, estoy harto de la falta de innovación. Hablando de muscle cars, el Challenger, el Camaro, y claro, el Mustang, se ven igual que hace 50 años. Pero esto se extiende a otras marcas como Porsche con el eterno 911.
Así es, aunque me gusta el diseño, no me gusta. Se me hace reciclado y muuuy carente de innovación. Eso sería lo primero que yo le cambiaría.
Por otra parte la añadidura de un motor 4 cilindros EcoBoost podrá enfurecer al más abierto de los puristas, pero sin duda es algo bueno. Menos peso, menos consumo, y más potencia que el V6. A los que quieren su enorme V8, ahí lo tienen, lo pueden comprar, no se ha ido.
Creo que el que Ford por fin haya independizado la suspensión y que haya añadido otras nuevas tecnologías es un gran plus del nuevo Mustang, pero su diseño es un poco más de lo mismo.
Tu, ¿qué le cambiarías?
En Motorpasión México | ¡Por fin revelado! Nuevo Ford Mustang 2015