Ford nos explica como funcionará el programa para poder hacer de tu Mustang 2015 un Shelby GT con al menos 627 hp.
Este programa es post-titulo, lo cual quiere decir que se modifica un Mustang 2015 previamente adquirido por el dueño o perteneciente al inventario de la agencia para convertirlo en un Shelby oficial.
Las modificaciones consisten en Partes de Ford Racing Performance que van desde un supercargador que aumenta la potencia a 627 hp, además de un handlinf kit y medios ejes de alto desempeño, un sistema de escape Borla, rines de carreras WELD y llantas Michelin. La relación de marchas ha sido aumentada 3.73 marchas. Los frenos han sido mejorados y cambiados por unos Wilwood de seis pistones al frente.
Por otra parte, la estética del auto ha sido mejorada con tomas de aire funcionales en el cofre y otros componentes aerodinámicos funcionales como un difusor trasero de dos piezas, las cuales son exclusivas para el auto y están echas de fibra de carbono la cual puede estar pintada o sin color.
De igual manera los clientes podrán ordenar un kit que aumenta la potencia a más de 700 hp, suspensión ajustable, frenos más grandes, y un interior más completo.
El Shelby GT puede estar basado en un Mustang GT manual o automático en versión coupe o convertible y su precio comienza en los $39,995 dólares (en Estados Unidos) más el costo del auto donador.
En Motorpasión México | Ford disminuirá sus plataformas globales a solo ocho