Hace algunas semanas, el equipo Infiniti Red Bull Racing se divirtió de lo lindo confundiendo a los medios de prensa cuando su renovado monoplaza RB11 salió a estirar las piernas en el circuito de Jerez.
Algunos medios (entre ellos nosotros, lo reconocemos) nos dejamos llevar por la impresión de los colores negro y blanco, cuando en realidad era un camuflaje para disimular las modificaciones realizadas en el bólido.
Ahora, la escudería de Fórmula 1 reconoce que su estratagema dio resultado y de esta forma, antes de iniciar la temporada 2015 en Australia, revela los verdaderos colores que vestirá su monoplaza esta campaña.
De hecho, esta no es la primera vez que el equipo utiliza un diseño alternativo, y sus integrantes afirman que no será la última. El renovado bólido vuelve a mostrar su característico color azul, combinado con el tono morado distintivo de Infiniti.
Ya con los colores definitivos sobresalen aún más las modificaciones frontales, que de acuerdo al equipo se adaptan a las nuevas regulaciones de la FIA.
En Motorpasión México | Infiniti Red Bull Racing nos deja ver su monoplaza RB11