Se ganó un Porsche 911 GT3 y un millón de pesos para mantenerlo, pero el gusto le duró poco: lo hizo trizas a los pocos meses

Se ganó un Porsche 911 GT3 y un millón de pesos para mantenerlo, pero el gusto le duró poco: lo hizo trizas a los pocos meses
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Cuando la vida te ofrece la oportunidad de tener el auto de tus sueños, que de otro modo sería casi imposible poseer, y lo único que tienes que hacer es agradecer y cuidarlo mucho, sin embargo, todo es miel sobre hojuelas cuando te toca.

Decimos esto porque la empresa de ropa Tuner Cult realizó una dinámica en la que ofreció varios regalos, incluido un flamante Porsche 911 GT3 RS 2016, acompañado de un bono de 50 mil dólares en efectivo.

PORSCHE2

El ganador, un hombre de Nevada, obtuvo su premio en septiembre pasado y tuvo un trágico final la semana pasada, pues la Oficina del Sheriff del Condado de Storey, en Virginia, publicó fotos del 911 metido en una zanja junto a una carretera de montaña.

Las autoridades locales emitieron un comunicado con detalles del incidente, ocurrido el pasado viernes 28 de marzo, en el que informan que el Porsche circulaba a una velocidad de entre 128 y 136 km/h en una zona de 72 km/h en la Ruta Estatal 341, también conocida como Geiger Grade Road.

Al parecer, el conductor se desvió para evitar otro vehículo mientras circulaba a exceso de velocidad por la carretera de montaña, chocando contra una barandilla y finalmente aterrizando en un terraplén de tierra con el 911 aún sobre las ruedas.

PORSCHE3

“La Oficina del Sheriff del Condado de Storey recuerda a todos los conductores que Gieger Grade no es una pista de carreras. Gieger Grade es una carretera de montaña empinada y sinuosa. Por su seguridad y la de los demás, respete todas las normas de tránsito, incluidos los límites de velocidad”, señaló el comunicado de prensa.

La oficina del alguacil indicó que el conductor fue detenido por sospecha de conducir bajo la influencia del alcohol y posesión de un arma de fuego en estado de ebriedad.

Mencionaron el nombre del hombre de 32 años, que coincide con el del hombre que ganó el sorteo de Tuner Cult el verano pasado. El auto también coincide con la descripción. Según los informes, fue trasladado al Centro de Detención del Condado de Storey tras su arresto.

PORSCHE4

En cuanto al coche, evidentemente los daños son cuantiosos. El vidrio trasera está rota, dejando al descubierto la jaula antivuelco, pintada a juego. La tapa del motor parece rota, las fascias delantera y trasera se desprendieron en el impacto y todas las luces exteriores quedaron destrozadas; un auto de al menos 175,000 dólares que se fue a la basura.

Imágenes: Oficina del Sheriff del Condado de Storey / Tuner Cult

Temas