Poder hacerse de un asiento en la Fórmula 1 es todo un negocio, no hay equipo que no obtenga beneficio en fichar a un piloto, al menos así es en la mayoría de los casos, algo de lo que Pascal Werhlein y Mercedes saben muy bien.
Se ha hecho oficial que el campeón del DTM del año pasado y piloto de pruebas de la escudería Mercedes-AMG, Pascal Werhlein, tendrá un lugar en el equipo Manor para la temporada 2016.
Con esto los demás pilotos que buscan un lugar en la F1 entrán en una etapa que los obliga a competir por saber quien es el más hábil o quien tiene el mejor patrocinio, por este asiento aún hay disputa entre Alexander Rossi, Will Stevens, Rio Haryanto y Roberto Mehri.
La llegada de Werhlein a Manor se da gracias a la reciente alianza del equipo con Mercedes para usar sus motores durante la próxima temporada, además se acordó que Manor podrá usar el túnel de viento de Mercedes, todo con el fin de elevar el nivel de calidad de Manor y poder preparar óptimamente a Werhlein, un piloto que destaca por su juventud y que muy seguramente veremos en un futuro con algún equipo de punta.
En Motorpasión México | La Fórmula 1 está de regreso, conoce los precios y localidades del Gran Premio de México 2016