
Esteban Gutiérrez, piloto de pruebas de Escudería Ferrari, podría estar muy cerca de regresar a la pista como piloto titular gracias a la inclusión de Haas F1 Team en la parrilla para el próximo año.
Recientemente se reveló que Gutierrez se pone a la cabeza del listado de pilotos posibles para Hass, ya que su actual cooperación con Ferrari y la alianza que tiene el equipo americano podría beneficiar a ambas escuderías.
Los beneficios para Hass van más allá de tener un puente entre equipos, la compañía de varios patrocinios fuertes como Claro Video y Telmex significan un buen impulso económico para el equipo, un impulso que muchos buscan tener, sobretodo en su primera temporada, pues como sabemos el poder adquisitivo es equivalente a las probabilidades de victoria.
Haas cuenta con varias cartas fuertes para su debut; la experiencia de ser un equipo ganador en otras categorías, motores Ferrari que esta temporada están demostrando capacidad de pelear puestos de punta y la contratación exclusiva de pilotos con experiencia.
En Motorpasión México | El GP de México se llenará de contrastes, una carrera de autos F1 de los 70 y 80 será el espectáculo de apoyo