Nuevo Honda Civic Coupé, diseño y motor turbo que lo hacen muy deseable

Nuevo Honda Civic Coupé, diseño y motor turbo que lo hacen muy deseable
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La décima generación del Honda Civic fue vista por primera vez en marzo del presente año y desde entonces ha generado mucha expectativa y ha cautivado a más de una mirada. Ocho meses después, el Auto Show de Los Ángeles ha sido el escenario para presentar, la siempre llamativa versión Coupé que promete ser más deportiva, más sofisticada y con más diversión al volante.

Este cambio de generación no solo supone un nuevo interior y exterior en términos de materiales, diseño y equipamiento, los motores de cada una de las versiones de este nuevo Honda Civic Coupé también son nuevos siento tanto más eficientes como potentes, agregando por primera vez en la historia de este modelo, un motor turbocargado.

Empezando por el exterior, este llamativo coupé es 4.8 centímetros más ancho y 7.4 centímetros más largo entre ejes que su generación anterior, esto le otorga un diseño más deportivo acentuado en gran medida por la caída del techo a partir del poste A hasta la cajuela, lugar donde remata con un muy atractivo diseño de calaveras con tecnología LED que recorren de lado a lado la parte trasera del auto convirtiéndola, sin duda, en la parte más llamativa del auto japonés.

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El interior se observa como buen Honda, limpio y sin exageraciones, con materiales suaves al tacto y sin dejar a un lado la tecnología que resulta muy completa en términos de infotenimiento con una pantalla central de 7 pulgadas, conectividad mediante sistemas Android Auto y Apple Car Play así como un clúster de instrumentos digital a color.

Hablando de equipamiento, todas las versiones incluyen luces diurnas de LEDs delanteras, calaveras con la misma tecnología, aire acondicionado electrónico (de dos zonas para las versiones más equipadas), reno de mano eléctrico y sistema Walk Away que hace funcionar los seguros cuando el conductor, o quien tenga las llaves del auto, se aleja de él.

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¡Hola, turbo!

En cuanto a los motores que moverán al Civic Coupé, las versiones de entrada montarán un atmosférico de 2.0 litros que entrega 158 HP y 138 lb-pie de torque acoplado ya sea a una caja manual de 6 relaciones o una CVT, el aumento con respecto al motor 1.8 litros de la generación anterior es de 15 HP y 9 lb-pie. Las versiones de mayor equipamiento tendrán un nuevo motor 1.5 litros turbocargado suponiendo la primera vez en la historia de este auto en contar con sobrealimentación, la entrega de potencia es de 174 HP y 162 lb-pie de torque.

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