Amantes de los videojuegos ¿están listos? El nuevo Need For Speed Heat, la máxima fantasía de corredores callejeros contra policías, está más que listo para llegar a nuestras pantallas el próximo 8 de noviembre.
El juego profundiza y amplía todo lo que los fanáticos de Need for Speed aman: personalización expresiva, auténtica cultura de automóviles urbanos y una narrativa inmersiva que te envuelve en el juego.
Need for Speed Heat transporta a los fanáticos a Palm City, un nuevo mundo abierto donde los corredores callejeros se han reunido para hacer saber sus nombres. Durante el día, los jugadores compiten en el Speedhunters Showdown, una competencia oficial en donde ganan dinero para personalizar y actualizar su garaje de autos de alto desempeño.
Por la noche, los jugadores arriesgan todo para construir su reputación en carreras callejeras donde un grupo de policías corruptos deambula por las calles, listo para aprehender a los corredores y quitarles todas sus ganancias.
Los caminos, los riesgos y las atracciones nunca terminan en este título de carreras callejeras en donde el jugador puede recorrer las calles con su equipo, llenar su garaje de increíbles autos, y hacer de la ciudad su patio de juegos.
Need for Speed Heat estará disponible para Xbox One, PlayStation 4, y PC.