Ya hemos visto una mayor demanda por los autos réplica, principalmente sucede en aquellos modelos que llegan superar algunos millones de dólares; pues comprar uno similar por una fracción suena bastante atractivo. Alguien construyó un Bugatti Veyron con la peculiaridad que cuenta con piezas en 3D y una que sí perteneció a uno original.
En el exterior luce similar, aunque si lo vemos a detalle es donde nos damos cuenta de que es una réplica en escala 1:1 de tamaño real. Está fabricado con un plástico reforzado o mejor conocido como fibra de vidrio, aunque hay lugares que no tienen el mejor terminado, tomaron la decisión de usar una impresora 3D y polímero especial para la cubierta del motor que es exactamente igual a la original, destacando los detalles W16 en la tapa.
Tal vez no cuente con el doble motor que el original, pero le montaron una nada despreciable V8 de 450 hp y 580 lb-pie que vemos en el Audi RS6.
El parabrisas y el brazo del limpiaparabrisas son traídos de un Bugatti Veyron auténtico, luego que el dueño los regresará porque una piedra fisuró una esquina del vidrio, lo demás fue mandado hacer o reciclado de otros autos. Los detalles van hasta la parte trasera con el alerón que en este caso no es retráctil y también está fabricado en fibra de vidrio.
Al interior es donde casi todos los autos replica toman una forma distinta al del vehículo original. En este caso toma piezas de un Volkswagen como el tablero y palanca de cambios, lo demás tuvo que ser rediseñado. Los interiores en piel beige van desde los asientos tipo cubo y forro del volante con el emblema EB.
Este Bugatti Veyron, no es nada barato, pues ronda los 150,000 dólares, aunque si lo pones en perspectiva con uno original ya superan los dos o hasta tres millones dólares, es donde tal vez un fanático del hiperauto francés pueda verlo como una posible opción a compra.