El X7 y el facelift del Serie 7 abrieron la puerta a un nuevo estilo de diseño en BMW, donde el tamaño de los riñones de la parrilla se vuelve protagonista. Las críticas de propios y extraños no se hicieron esperar, pero portavoces de BMW aseguran que es el rumbo correcto para triunfar en el mercado.
En una entrevista con nuestros colegas de Autocar, el vicepresidente de producto de BMW, Peter Henrich, aseguró que es crucial para su éxito y que los clientes de la marca lo están solicitando: "los propietarios quieren expresar algo, y no le temen a autos con rasgos fuertes. Ellos lo están buscando. Por eso decidimos enfocarnos aún más en diseños robustos y rasgos fuertes".
Los Serie 7 y X7 fueron sólo la punta de la lanza de todo lo que BMW quiere hacer con sus parrillas en el futuro. Imágenes filtradas del nuevo M4 comprueban que la enorme parrilla del BMW Concept 4 llegará a producción, y todo apunta a que algunos vehículos eléctricos de la marca también la adoptarán.
Lo que piensa internet sobre las nuevas parrillas de BMW
El sentido del humor en internet hizo de las suyas, y tras el estreno de estos nuevos vehículos con parrilla grande, las imágenes comenzaron a circular...
next generation BMW grille designs leaked pic.twitter.com/0gYOUiEqpL
— qxy (@qwertxzy) December 19, 2019
Hahah these memes have now reached ridiculous proportions. Almost as ridiculous some will say as the new #kidneygrilles have! 😂 SVP #bmw #grille #biggrille #X7 #7Series pic.twitter.com/wuF5BexBA6
— SuV Performance (@sidpatankar) March 19, 2019
The BMW Concept 4 is all grille, all the time https://t.co/w67my9KJqo pic.twitter.com/pcGLxo3Btt
— Jalopnik (@Jalopnik) September 10, 2019
The BMW 7 Series' grille is bigger than the Peugeot 208's steering wheel. pic.twitter.com/4CkYvOe9n9
— Ronan Glon (@EuropeanCarNews) March 5, 2019
Iconic BMW grille. #bmw #bodyshop #bookonline pic.twitter.com/YhsLjMt2nv
— Tom's Auto Body (@tomsautobodyaz) February 28, 2019