BMW sabe perfectamente el revuelo que ha causado en internet con sus últimas desiciones de diseño. Tan conscientes están de ello que confirman que todo es parte de la estrategia de la marca para diferenciarse de los demás.
Car Sales Australia , habló con Oliver Zipse, el director de la marca. En dicha plática Zipse reveló que el diseño tan controvertido se pensó para generar conversación y que de una forma u otra esto sea la causa de que muchas personas hablen de la marca y sus productos. Además de ayudarles a diferenciarlos más de todos sus rivales.
Dichas formas extrovertidas y controvertidas también hacen clic con una gran cantidad de personas que quieren algo diferente y por lo tanto facilitan la decisión de compra de muchas personas.
Zipse también comentó que los modelos de mayor número de ventas se mantendrán con un diseño algo más sutil, especialmente al hablar de los Serie 3, Serie 5, X1, X3 y X5. Mientras que el resto de la gama, serán los que reciban las formas más extrovertidas para seguir empujando la estrategia y la imagen de la marca hacia el rumbo que ellos quieren.