Autos deportivos, un SUV, un yate, si eres un fan de Aston Martin tienes muchas opciones a la mano para seguir rindiéndole tributo a la marca y ahora se suma uno más: un singular submarino, creado conjuntamente entre la firma británica y Triton Submarines: Aston Martin Project Neptune.
Es real, no es ninguna broma y de hecho el Aston Martin Project Neptune se convertirá – literal – en el buque insignia de Triton Submarines, ya que incorpora todos los detalles de lujo a los que nos tiene acostumbrados Aston Martin, con la tecnología del fabricante de vehículos marinos.
De hecho, Aston Martin participó activamente en el diseño completo. El diseño exterior, que nos recuerda a los coches de la exclusiva firma, cuenta con colores muy atractivos, además de aletas estabilizadoras fabricadas con fibra de carbono.
De acuerdo con la marca británica, sus creativos se inspiraron en el Aston Martin Valkyrie para desarrollar la parte baja del submarino. El interior cuenta con espacio para tres personas – dos al frente y una en la parte posterior -.
Un paseo con mucho estilo bajo el mar
Al ver la foto de la cabina inmediatamente viene a la mente el trabajo que realizan los artesanos de Gaydon. Encontramos asientos tapizados en cuero premium. Como todo buen submarino, el Aston Martin Project Neptune cuenta con una protección transparente que cubre toda la cabina y que brinda a los ocupantes una visión de 360 grados.
El submarino Aston Martin es capaz de sumergirse a una profundidad de hasta 500 metros, lo cual no es cualquier cosa y puede desarrollar velocidades de hasta 5 nudos (9 km/h), gracias a dos motores eléctricos que se encargan de mover dos hélices.
¿El precio? Aún no ha sido revelado, pero seguramente este juguetito para millonarios no será nada barato.
En Motorpasión México | ¡Lujo por partida doble! Hospédate en el Waldorf Astoria de Beverly Hills y podrás manejar un Aston Martin