La Tesla Cybertruck dice ser resistente y "diseñada para cualquier planeta", pero no es a prueba de mapaches hambrientos: alguien aprendió de mal modo a no dejar comida en la batea

La Tesla Cybertruck dice ser resistente y "diseñada para cualquier planeta", pero no es a prueba de mapaches hambrientos: alguien aprendió de mal modo a no dejar comida en la batea
Sin comentarios

Mientras estaba acampando, el dueño de una Tesla Cybertruck tuvo un desafortunado incidente con un atrevido grupo de mapaches, tras descubrir que la cubierta de la batea estaba plagada de huellas y mordisqueada. En una publicación en el foro del Club de Propietarios de la Cybertruck, el propietario mostró imágenes de lo ocurrido.

CYBETRUCK2

"¡Los mapaches intentaron entrar en la batea durante la noche mientras acampaban en Minnesota!", escribió el usuario. Las imágenes muestran que los animales realmente se esmeraron en su intento de llegar al fondo de la caja de la camioneta, royendo la pieza de ajuste de la cubierta y dejando agujeros enormes, daños que probablemente tomarán mucho tiempo y dinero para reparar, dado el historial de Tesla.

Desde luego que los comentarios de otros dueños de la Cybertruck pertenecientes al mismo foro, no se hicieron esperar: "¡Supongo que la batea es a prueba de mapaches! Con suerte, esa pieza de adorno no es demasiado costosa de reemplazar".

CYBERTRUCK3

"Si por 'a prueba de mapaches' te refieres a un animal pequeño que causa un daño significativo a tu cubierta de lona... entonces está bien". "Un oso lo habría abierto como una lata de sardinas en unos diez segundos". "Otros camiones sortean este problema al no parecer un contenedor de basura".

A pesar de anunciarse como una camioneta "construida para cualquier planeta" y "lo suficientemente duradera y resistente como para ir a cualquier parte", Tesla ya se ha encontrado con una gran cantidad de problemas, desde pedales del acelerador que pueden atorarse, hasta baterías con una fuerte tendencia a fallar. Ahora resulta que incluso los mapaches pueden atravesar las defensas supuestamente blindadas del Cybertruck.

Al final, el dueño de la pick-up atacada por mapaches señaló: "la lección aprendida es que no se debe almacenar comida mientras se acampa”.

Temas
Inicio