Cuando Mazda lanza un nuevo modelo, vaya que causa expectativa tanto para sus clientes como en el público general. Hoy en día sea consolidado como una de las marcas más deseadas del momento. Ahora hace su debut el CX-70, un nuevo SUV con alma refinada y espíritu deportivo. Acá te presentamos sus detalles.
La misma marca puso una cuenta regresiva para develar este producto a nivel mundial, pues siguiendo el nuevo lenguaje de diseño nos remonta a lo ya visto en CX-90. Al frente hay ligeros cambios, dos grandes tomas de aire, luces principales de led, una parrilla integrada al emblema y detalles en cromo hacen de un aspecto agresivo.
En el costado lucen unos rines de 21" con diseño exclusivo en bi-tono, no hay ángulos tan marcados por el costado y remata en una parte redonda en el medallón, acompañado de luces led y con una silueta muy similar a la del SUV más grande de la marca.
En el interior se trata de un vehículo de dos filas de asientos, los materiales de tacto suave y los detalles de lujo -discreto- nos hace saber que se trata de un Mazda de última generación. Al frente tiene un clúster de instrumentos digital, una pantalla de 12.3" con Android Auto y Apple CarPlay inalámbrico, con la función táctil. Al centro se integra el Mazda Connect con una perilla y botones con acceso directo al sistema multimedia, sistema de sonido Bose, vestiduras en piel Nappa de color rojo, techo panorámico y una gran practicidad de espacio de cajuela.
Se ofrecerá con el motor seis cilindros 3.3 litros que entrega 340 hp y 369 lb-pie de torque, irá acoplado a una transmisión de 8 cambios. Además de este motor se ofrecerá un PHEV de 4 cilindros de 2.4 litros que entrega 323 hp.
Mazda confirma su llegada a México, compite directamente contra Mitsubishi Outlander PHEV y este mismo año podremos verla circular en nuestras calles.