Mazda sin duda alguna sabe que el amor entra por los ojos y sus productos más recientes cada vez se vuelven más atractivos. El CX-30 no es excepción y a pesar de ello Mazda ya ha creado un kit de carrocería que le añade aún más atractivo. De momento estará a la venta sólo en Japón, pero tiene grandes probabilidades de llegar a varios países de América.
Este kit de carrocería está compuesto por un splitter, taloneras y defensa nuevos que añaden algunos detalles en color plata para contrastar con las grandes secciones de plástico negro que rodean toda la parte baja de la carrocería. También añaden un spoiler pequeño, rines y carcasas de espejos.
En Japón este kit tiene un precio equivalente a $3,147 dólares, es decir, unos $59,000 pesos mexicanos. Ese precio tiene un descuento por comprarse completo, si se compran todas las piezas por separado en distintas exhibiciones, el precio sería mayor.
De llegar a América, el kit se ofrecería priemero en Estados Unidos y si la demanda es alta podría llegar también a México.