El mundo atraviesa una situación muy complicada, tanto a nivel sanitario, como económico. Diversas empresas han puesto de su parte para hacerle frente, ya sea cediendo sus fábricas a la producción de respiradores, o lanzando programas que apoyen la economía de sus clientes. Mazda, en concreto, anuncia servicio de mantenimiento gratis.
Desde el 3 de abril y hasta terminar el mes, la firma japonesa ofrece servicios limpios de mantenimiento de 10,000 o más kilómetros sin costo. Además, apegándose a las recomendaciones, le da a sus clientes la opción de llamar al distribuidor para solicitar que su vehículo se recoja en casa, sin un costo adicional y bajo las medidas sanitarias requeridas.
Otro de los beneficios que Mazda ofrece en México durante este complicado mes de abril es la extensión de la garantía a 6 años o 125 kilómetros —lo que suceda primero— en todos los autos nuevos que sean adquiridos durante este mes.
El 2020 representa un año complicado para la industria, y aunque Mazda no es indiferente a las circunstancias, no hace de lado la celebración de sus 100 años. En los próximos meses saldrán a la venta en México algunas unidades de la edición conmemorativa por el siglo de trayectoria de la marca.