La empresa de juguetes armables MEGA Construx se une en alianza con Tesla y presentan una variante completamente armable del esperado pick-up eléctrico Cybertruck, convirtiéndose inmediatamente en un auténtico objeto de deseo para los coleccionistas y entusiastas de la firma californiana.
El set cuenta con 3,283 bloques que reproducen el diseño icónico, capturando a la perfección el peculiar, caprichoso y controversial diseño presentado por Elon Musk en 2019.
Algunas de sus características más relevantes es que cuenta con una suspensión de altura ajustable, cubierta de techo funcional, una cajuela plegable con rampa oculta, apertura de puertas con bisagras y asientos plegables. Además, el vehículo viene con ventanas que recrean la bochornosa presentación del Cybetruck.
La preventa dio inicio el pasado 12 de diciembre a través de Amazon, mismo lugar donde todavía se puede adquirir por la cantidad de $5,499, sin embargo la publicación indica la entrega del producto será a partir del próximo 7 de febrero del 2022.