La marca japonesa ha develado el primer teaser de su pickup L200, que va por la quinta generación y que se ha convertido en una importante pieza en el competido segmento de las camionetas de carga.
El teaser de la Mitsubishi L200 es una toma frontal que permite adivinar que su nuevo diseño nos presentará líneas más robustas, aderezadas por las unidades principales con iluminación Led y el conjunto de rines y llantas que denotan capacidad todoterreno.
Tampoco pasan desapercibidas las grandes tomas de aire a ambos lados de la defensa y esos detalles que nos hacen recordar al Mitsubishi Eclipse Cross, modelo que llevó muy en alto la nueva filosofía de diseño “Dynamic Shield” de la firma japonesa.
El velado teaser nos permite aventurar que el renovado diseño de la Mitsubishi L200 será más agresivo, acorde con lo que estamos viendo actualmente con otras marcas. En la sección central del frente destaca el inconfundible emblema de los tres diamantes. Por su parte, los faros antiniebla han recibido un diseño rectangular.
Con esta renovación, la Mitsubishi L200 pretende cautivar a sus clientes leales y a aquellos que han volteado la mirada hacia la competencia. Esperemos que a nivel interior también ofrezca importantes cambios, principalmente en los apartados de conectividad, confort y seguridad.
Aunque poco se sabe del conjunto motopropulsor, todos los señalamientos apuntan que la nueva Mitsubishi L200 podría incorporar un nuevo motor turbodiésel de 2.4 litros cuya potencia andaría en el rango de los 181 hp. La transmisión podría ser una manual de 6 velocidades o una automática de 5. Asimismo, se espera que el sistema de tracción integral sea de serie para las versiones más equipadas.
En Motorpasión México | Mitsubishi sigue convirtiendo sus autos en crossovers y el Mirage será la siguiente víctima