Nissan Magnite, el hermano menor de Kicks, se sigue revelando y ahora presume su interior

Nissan Magnite, el hermano menor de Kicks, se sigue revelando y ahora presume su interior
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Nissan, al igual que otras firmas, se está reponiendo luego de largas semanas de confinamiento y cese de operaciones y ahora acelera en el desarrollo de nuevos modelos que le permitan salir del bache en el que se encuentra. Hace días nos dio a conocer las primeras exteriores del Nissan Magnite y ahora revela las primeras fotos del interior.

Nissan Magnite Interior 5

En efecto, la división Nissan de la India se prepara para el lanzamiento de este B-SUV que llegará a finales de este año, llevando como estandarte una gran carga tecnológica.

Como ya lo mencionamos anteriormente, Magnite es un acrónimo de las palabras "magnético" e "ignición" y más allá de referirse al magnetismo, la verdadera connotación tiene que ver con el inicio de una nueva era para Nissan, que con una nueva gama de productos globales quiere salir de la crisis económica y olvidarse por completo de los problemas relacionados con Carlos Ghosn y compañía.

Nissan Magnite Interior 2

En palabras de Rakesh Srivastava, director general de Nissan Motor India: "El Magnite es un salto evolutivo en el ADN SUV global de la marca. Con tecnología de vanguardia, será un cambio de juego en su segmento."

Nissan Magnite interior

Luego de observar el exterior, ahora corresponde echar ojo al interior que, como cabe esperar, es bastante moderno, con una atractiva apariencia acentuada por los colores negro y rojo.

El cuadro de instrumentos es digital y se acompaña de una pantalla de 8 pulgadas que encabeza el sistema de infotenimiento. Destaca sobremanera el acabado del tablero y que seguramente no veremos en los modelos de producción en serie.

El interior del Nissan Magnite también se beneficia de detalles de aluminio pulido y el infaltable volante multifunción.

Como ya lo anunciamos, se espera que este SUV compacto llegue al mercado indio con dos opciones de motor: un 1.0 de tres cilindros y 70 hp y otra opción más potente, turboalimentada y alrededor de 95 hp. Ambos propulsores estarán unidos a una transmisión manual de cinco velocidades, aunque la versión más potente tendrá a su disposición una caja automática CVT. No está contemplado para México.

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