Por si no lo sabías, esta semana se lleva a cabo el Salón del Automóvil de Beijing, en donde marcas principalmente de origen chino darán a conocer sus últimas novedades automotrices. Omoda al parecer ya tiene listo su tercer modelo y se trata de un estilizado SUV compacto. Acá te dejamos los detalles.
Perteneciente al grupo Chery, la marca Omoda ahora busca su propio camino como una marca joven y da a conocer lo que será su tercer modelo. Hasta el día de hoy conocemos en México al sedán Omoda O5 y al exitoso Omoda C5, el cual se volvió popular por su diseño disruptivo y un destacable equipamiento por el precio que se pide en esta categoría. Ahora toca el turno de conocer al Omoda 7, su SUV más grande hasta el momento.
Este teaser nos deja ver sus primeros trazos antes de ser presentado a nivel mundial, al frente luce faros en led con una luz diurna afilada que se integra a la parrilla, además que es iluminada para las luces direccionales y no de manera circular como en el actual Omoda C5. Todo parece indicar que será un modelo totalmente eléctrico, por lo que es muy probable que esta parrilla sea continua.
Presume una carrocería en bi-tono con un pilar C pronunciado, dándole un aspecto deportivo, pero sin llegar a ser una forma Coupé. Al costado luce rines en cromo con negro brillante de 19 o 20 pulgadas respectivamente.
Termina con una parte trasera con calaveras en led y de diseño interior triangular y una moldura que recubre hasta el alerón trasero para brindarle mayor carga aerodinámica. Este modelo podría montar un tren motriz de 1.6 litros y hasta 200 hp, aunque también se espera una versión eléctrica similar al Chirey eQ7.
Como te lo mencionamos al inicio, es solo teaser por lo que estaremos atentos a las próximas horas con la información oficial de motores y equipamiento.