Como te hemos compartido anteriormente, las marcas chinas están llegando a México y ahora tocó el turno de Neta. Si, así se llama y viene con una propuesta de productos totalmente eléctricos, destaca que hasta tienen un deportivo de tipo Gran Turismo. Aquí te dejamos los detalles.
Tal vez no has escuchado mucho de esta marca, pues es relativamente nueva en el país asiático que cuenta con el respaldo de Hozon Auto, quienes en 2014 decidieron fundar la marca y para 2019 empezaron a fabricar automóviles totalmente eléctricos.
Acaban de hacer su presentación oficial para el mercado mexicano, su propuesta reside en tres vehículos, un hatchback subcompacto llamado Aya, mide 4.07 metros de largo con aspecto similar al de un Hyundai Grand i10. Cuenta con 400 kilómetros de autonomía, al interior una pantalla central de 14.6 pulgadas, además de asistencias avanzadas a la conducción L2 y tiene la dualidad de carga V2L.
El Neta U es un SUV que cuenta con un rango entre 400 y hasta 500 kilómetros de autonomía, asistencias avanzadas a la conducción L2+ con 22 cámaras. Es equiparable a lo que vemos en BYD Yuan Plus.
El Neta GT es la propuesta más interesante de esta marca, pues, ya no se ven coupes y menos 100% eléctricos. Destaca un diseño con un frente similar a un Corvette y un cuerpo de BMW M4, nada mal para un auto de origen chino. Tiene una aceleración de 3.7 segundos, cabina inmersiva 4D y cuenta con asistencias avanzadas a la conducción NETA PILOT 3.0.
Por el momento es todo lo que conocemos de Neta Auto en México, más adelante te compartiremos los costos y demás especificaciones cerca a la presentación de cada vehículo.