Polestar despide a su primer modelo, el Polestar 1 con una edición especial de ejemplares muy limitados

Polestar despide a su primer modelo, el Polestar 1 con una edición especial de ejemplares muy limitados
Sin comentarios

Después de cuatro años en el mercado, Polestar, la marca derivada de Volvo, decide poner fin a la producción de su primer modelo Polestar 1, el espectacular coupé se despide no sin antes hacerlo como es propio, con una edición especial de ejemplares muy limitados que engalana su final.

Polestar 1 Final Edition 2

El Polestar 1 se caracteriza principalmente por un lucidor color dorado con acabado satinado, muy al estilo del Frozen Yellow de BMW, mismo tono que podremos encontrar en las pinzas de los frenos, que por cierto están firmadas por Akebono y en de la tapicería interior y cinturones de seguridad, los rines por su parte están pintados en color negro brillante, al igual que la parrilla.

Polestar 1 Final Edition 3

El apartado mecánico se mantiene intacto, alimentando el eje delantero encontramos el bloque a gasolina de 2.0 litros turbocargado y acompañado, uno de los tres motores eléctricos disponibles, el otro par va colocado en el eje trasero. La potencia generada tampoco cambia y continúa con 609 hp.

Polestar 1 Final Edition 4

El ensamblado de cada una de estas 25 unidades se llevará a cabo en la fábrica ubicada en Chengdu, China al igual que el resto de las 1500 unidades fabricadas originales del híbrido Sueco.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio