Después del anuncio sobre que el Tesla Cybertruck se fabricaría hasta 2023, pensamos que las noticias sobre el modelo cesarían un poco, sin embargo, se acaban de filtrar algunas imágenes de lo que parece ser la pickup eléctrica de pre producción.
La razón del retraso se fabricación, supuestamente era que cambiarían el modelo y lo harían más atractivo y competitivo, pero con las fotografías que se filtraron a través de una cuenta en Instagram, podemos observar que luce casi igual al concepto que nació en el 2019.
Aparentemente dichas imágenes fueron tomadas en la factoría de Fremont y se logra ver al producto ya sin camuflaje, con las mismas líneas cuadradas que conocíamos y algunas pequeñas diferencias más aterrizadas a lo que podría ser el resultado final.
Vemos que cuenta con llantas pequeñas y los espejos retrovisores convencionales, aunque hay que mencionar que, en su momento Elon Musk aseguró que éstos serían así mientras las normativas permitieran agregar cámaras en su lugar.
Otro detalle que también se llega a notar es la integración del limpiaparabrisas trasero convencional, mismo que también habían dicho sería extraíble y un parabrisas ligeramente curvo, diferente al que mostró el prototipo al ser completamente plano.
Finalmente, un punto más es que en este modelo no se ven las manijas por ningún lado, lo que nos habla sobre que posiblemente si será como lo habían anticipado, un modelo de apertura tipo “manos libres”, el cual reconocerá al conductor cuando éste se acerque con la llave.
Hasta ahora las ideas del producto final siguen en el aire, pues con tantos rumores y noticias que han surgido a su alrededor, es difícil adivinar si el vehículo que se filtró pueda llegar a ser el definitivo.