La firma japonesa presentó un nuevo producto que tu mascota amará y que seguramente evitará que mastique tus zapatos, muebles y hasta las partes exteriores de tu propio automóvil. Se trata de una Tacoma a escala, hecha de goma, diseñada específicamente para que los perros jueguen con ella.
Con este producto, la denominación TRD (Toyota Racing Development) de Toyota adquiere otro sentido en esta aplicación: Tough Rude Dogs (perros duros y rudos). El juguete, el cual sólo está disponible en un color llamado Solar Octane, pesa poco menos de 500 gramos y mide alrededor de 17 centímetros de largo, 7.5 de ancho y 6 de alto, por lo que puede resultar un poco abrumador para un perro de raza pequeña.
Si bien se trata de una pieza que pasará buena parte de si vida útil entre las mandíbulas de los perros, lo cierto es que Toyota le añadió una buena cantidad de detalles al juguete, pues contramos el nombre de Toyota en la parrilla, simulaciones de los faros y la placa protectora de la parte baja del vehículo, así como un distintivo logo de Tacoma en la tapa de la batea, en la zona trasera.
Las ruedas no son móviles, pero cuenta con una característica importante que no encontrarás en la Tacoma real: una cama de crema de cacahuate para tu perro. Desafortunadamente, conseguir uno de estos juguetes no es sencillo, pues se trata de un juguete promocional para el mercado de Estados Unidos que en realidad no está a la venta.