
Si fuiste o aún eres súper fanático del famoso VW Beetle, en algún momento habrás pensado en la idea de que este modelo podría regresar como un vehículo eléctrico y antes de que la propia marca haga algo al respecto, a alguien ya se le ocurrió y aquí es donde podremos verlo.
Gracias a la colaboración entre la película animada Miraculous: Ladybug & Cat Noir y Volkswagen, el Beetle eléctrico se convierte en una “realidad”, o por lo menos a nivel virtual.
Según la información y parte del acuerdo al que han llegado ambas partes, los productores de la película hicieron que varios modelos de la firma alemana salgan a cuadro en el film, especialmente hablando de uno y el protagonista de esta nota, un famoso Escarabajo, pero eléctrico.
En realidad, se trata de un concepto que efectivamente tomó como base para su creación al Beetle -así mismo lo dijo la marca- y tendrá un gran protagonismo en la película la cual se estrenará en cines el 5 de julio y posteriormente a través de Netflix.
Finalmente y sin hacer spoiler sobre la trama, basta solo con mencionar que el personaje principal es el que conduce el mismo Beetle eléctrico; además de compartir escena con otros vehículos de gama de los ID, como el ID.Buzz, ID.Crozz y el ID.Vizzion.