Se tenía previsto que el Jeep Grand Wagoneer llegara a producción para 2018, siendo una alternativa más grande y lujosa que la Grand Cherokee, sin embargo, acorde a Automotive news, se ha informado que el desarrollo de este SUV y otros pick-ups de trabajo pesado ha sido pausado debido a los problemas económicos que FCA tiene que solucionar primero.
De momento la estrategia de Sergio Marchionne está enfocada en recuperar lo perdido y cuando llegue el momento de marcharse, dejar a la compañía produciendo suficiente dinero para dejar atrás las bajas de presupuesto.
Es bien sabido que Chrysler enfrentó una gran crisis económica desde 2008, junto a la recesión que se vivió en Estados Unidos. Es por ello que últimamente hemos visto como muchos de los productos pertenecientes a su conglomerado han sido retrasados o cancelados.
Hablando propiamente de FCA a nivel global, el rescate se han enfocado en hacer resurgir a Alfa Romeo con el Giulia y Stelvio, y Maserati con el Levante. Con esto no queda más que esperar a tener más noticias de este lujoso SUV de tres filas de asientos, que tiene previsto superar un precio que conlleve seis cifras.
En Motorpasión México | La historia de nunca acabar. El nuevo Charger/Challenger se vuelve a retrasar, ahora hasta 2020