Hablar de los Hellcat es hablar de potencia en bruto, emociones fuertes y rugidos de un motor que reclama ser el rey del asfalto, sin embargo, algo que seguramente retumbó en la mente de muchos era la posibilidad de ver un SUV o un todoterreno con esas características.
Para ello tenemos una buena y mala noticia, la buena es que ya hay un Jeep Wrangler con corazón de Hellcat, la mala es que no esta preparada directamente por la marca, sino por un tercero, Hauk Design.
La idea central era colocar el poderoso V8 de 6.2 litros y 717 hp, que portan los felinos infernales originales, Charger y Challenger, pero para poder lidiar con esa potencia se tuvieron que hacer adecuaciones, por ejemplo, cambiar la suspensión por una de Mercedes-Benz de 5 velocidades, ajustar la suspensión con amortiguadores de alto rendimiento, Bilstein Performance, frenos de alto rendimiento y otros más.
Luce mucho más robusta y agresiva que el Wrangler Rubicon de 5 puertas sobre el que esta basado. Si quieres hacerte de uno tendrás que apurarte pues solo se pondrán a la venta 50 ejemplares.
En Motopasión México | ¿Es éste el nuevo Lamborghini Huracán Superleggera?