El Dolorpasión™ de esta semana se queda en la desafortunada historia de un ejemplar bastante atractivo de un Lamborghini Huracán al sufrir un accidente bastante fuerte en el que quedo partido por la mitad y posteriormente se incendió.
Todo sucedió en Chicago, Estados Unidos, cuando al parecer este Lamborghini fue embestido en un costado, proyectándolo contra un poste que ocasionó el corte en dos partes y más tarde el incendio de lo que quedaba de él.
Las causas del accidente no han sido reveladas completamente, quedan como principales sospechas que el auto haya sido golpeado por alguien que pasó de largo la luz roja o que el conductor del Lamborghini haya ido a exceso de velocidad y haya sido él quien ignoró la señal de alto y por ende embestido.
Tras el accidente algunas personas auxiliaron al conductor del Lamborghini, extrayéndolo justo antes de que comenzara a incendiarse, rápidamente, llegó la ayuda y pudieron trasladar al conductor al hospital, su condición hasta el momento es desconocida.
Lamborghini Huracan in Chicago blew up after crash!
— Butter Chicken (@MozzamTweets) August 14, 2016
My uncle is one of the people who pulled out the driver! pic.twitter.com/VEWEL4a4Ku
Lamborghini crash pic.twitter.com/7doKSP6Sla
— Greg Albrecht (@GregAlbrecht7) August 13, 2016
En Motorpasión México | Dolorpasión™: Lamborghini Murciélago a las brazas