Land Rover festeja el vigésimo quinto aniversario de la Discovery con la edición XXV Special Edition que será presentada en el próximo Salón de Ginebra.
Desde su introducción en 1989, Land Rover ha vendido más de 1,080,000 unidades.
De antemano sabemos que el Discovery vino a hacer una revolución en el segmento de los todoterreno; su estética no ha cambiado mucho a pesar de que un cuarto de siglo le ha pasado encima, al contrario, sólo se ha ido adaptando a la era y a los gustos de los clientes de hoy en día que buscan el confort y la versatilidad de un vehículo todoterreno.
La producción de la Discovery XXV Special Edition estará limitada a 1,510 unidades y contará con rines de aluminio de 20 pulgadas así como un interior basado en el tope de gama HSE, logotipos XXV en las cabeceras de los asientos, volante forrado en piel y madera, así como piel todo alrededor de la consola de radio.
Por supueto no podía faltar el número XXV al exterior del vehículo. Se ofrecerá únicamente en cuatro colores: Causeway Grey, Santorini Black, Fuji White e Indus Silver.
Hasta el momento Land Rover de México no ha emitido algún comunicado donde indique si llegará al mercado mexicano y su respectivo costo.
En Motorpasión México | La Land Rover Defender dejará de producirse en 2015