Saluda en voz baja al nuevo Mazda 2

Saluda en voz baja al nuevo Mazda 2
3 comentarios

No queremos que Mazda se entere de que el nuevo Mazda 2 ya circula por la red, así que salúdalo en voz baja. No conformes con haber desnudado hoy mismo al Smart Fortwo y haberte mostrado las imágenes del interior de la nueva generación del Mazda 2 la semana pasada, hoy traemos las que podrían ser las primeras imágenes oficiales del más pequeño de la familia Mazda.

Y sí, tal y como todos sospechábamos, el nuevo Mazda 2 es un mini Mazda 3.La filosofía de diseño "KODO" de los últimos modelos de Mazda le ha atraído a nuevos clientes, por lo que la firma japonesa no dudaría en inyectar estas formas en su representante del segmento de los subcompactos que además será fabricado en México.

La nueva generación del Mazda 2 retoma la parrilla de los Mazda 3 y 6, pero da lugar a unos faros de identidad propia que en conjunto con los nuevos trazos dan una apariencia ruda y hasta cierto punto deportiva. Las curvas que se dejan ver a lo largo de su cintura rompen con la simpleza que día a día se va perdiendo en el segmento gracias a que los fabricantes van aprendiendo que barato no es sinónimo de feo.

mazda_2_2015_3.jpg

La parte trasera es la que menos cambia respecto al modelo actual. Es verdad que las calaveras estrenan diseño, pero la fascia y la tapa de la cajuela apenas reciben modificaciones. No es que los diseñadores se hayan quedado sin imaginación, simplemente creemos que funcionan tal y como están. Al final del día, se logró el objetivo de mantenerlo fresco y deportivo.

Aún no se confirma que éstas sean imágenes oficiales del Mazda 2 para Japón —por aquellas latitudes es conocido como Mazda Demio— pero por la calidad de las fotografías y la atención a los detalles, difícilmente podría tratarse de un montaje. Mazda nos sacará de dudas en los próximos días (o semanas), cuando se oficialice la presentación de este renovado hatchback.

Vía | Terra Autos

En Motorpasión México | ¡Filtrado! Así es el interior del nuevo Mazda 2

Temas
Comentarios cerrados
Inicio