Hace algunos días publicamos el primer percance de un McLaren P1 en una autopista de Japón, situación que no fue tan dramática como la que se presenta en este, el segundo accidente documentado del sorprendente súper auto inglés.
El accidente tuvo lugar ayer miércoles 26 de noviembre, en Estados Unidos, cerca de la ciudad de Dallas, Texas y el McLaren P1, de acuerdo a las fotografías, el P1 sufrió serios daños.
Juzgando por las imágenes, el auto cuenta con daños tanto en la parte delantera como trasera mostrando el eje posterior dañado, posiblemente por una velocidad considerable en el impacto pero lo más impresionante, sin duda alguna, es el costado derecho el cual quedó irreconocible.
El sufrimiento es generalizado y es que la producción de este McLaren P1 está limitada a solamente 375 ejemplares para todo el mundo.
Como reflexión, si tenemos en mente comprar un auto de estas características, debemos tener en cuenta que un par de días en una escuela de manejo deportivo no serían una mala opción así como tener la responsabilidad de no juguetear de más con una máquina que no perdona errores.
Vía | @davesplace (Instagram) y TheSuperCarKids Más en Motorpasión México | Primer McLaren P1 accidentado en Japón