La versión exclusiva de pista del P1, el McLaren P1 GTR muestra por primera vez y de manera oficial su interior.
El volante de el P1 GTR está inspirado en el Formula 1 de McLaren ganador del campeonato 2008. Eso significa que los botones están colocados estratégicamente en el volante para que el piloto pueda cambiar el set-up del auto sin necesidad de quitar las manos del volante. Los botones de IPAS y DRS, también presentes en el P1 de calle, siguen estando disponibles.
Por otra parte, los asientos son del estilo de un auto de DTM y cuentan con arneses integrados montados directamente en el chasis, lo cual reduce el peso, además que están aprobados para el uso del HANS.
El monocasco de fibra de carbono se mantiene sin cambio alguno. Éste cuenta con una jaula anti vuelco integrada en su estructura, y pesa en total tan solo 90 kg. Esas características lo hacen lo suficientemente fuerte para pasar los requerimientos de la FIA en cargas en volcaduras para autos GT.
Aunque el P1 de calle cuenta con un interior bastante austero, el P1 está todavía más enfocado en un auto de carreras, pero se ha mantenido el aire acondicionado para mantener frescos a los ocupantes.
Al comprar el auto, además de adquirir un P1 GTR te vuelves miembro del Driving Program el cual incluye 10 track days en pistas famosas y el tratamiento de un piloto profesional con tu propio garage, instructor, mecánicos, e ingeniero en cada evento.
En Motorpasión México | McLaren P1 GTR, la versión exclusiva para pista