McLaren se viste de gala para presentar en el Concurso de Elegancia de Pebble Beach un modelo tan atractivo como exclusivo: 570GT by MSO Concept, la más reciente creación de la división de operaciones especiales de la firma de Woking.
De esta forma, McLaren brinda una muestra de hasta qué punto puede llevar la exclusividad de sus autos. Este ejemplar cuenta con una carrocería terminada en color blanco perlado con detalles en negro brillante, un tono que repite en los rines y en las inserciones laterales de las puertas, las taloneras y el habitáculo. Pero eso no es todo.
La lista de detalles exclusivos suma un techo panorámico electro-cromático que ofrece protección contra rayos UV, capaz de regular su opacidad en cinco niveles para graduar la cantidad de luz que entra a la cabina. Esta característica llegará eventualmente al 570GT, como parte del equipamiento opcional.
Interior, con mucha fibra de carbono
En el habitáculo encontramos un kit de fibra de carbono lacada que hace juego con la tapicería de cuero premium, en atractivo color café que combina muy bien con los detalles en negro. La cereza del pastel es un nuevo sistema de audio firmado por Bowers and Wilkins que incluye 12 altavoces.
Donde no hay muchos cambios es en el motor, donde encontramos el mismo ejemplar 3.8 litros biturbo que desarrolla 570 caballos de fuerza, el cual ha sido enriquecido con un nuevo sistema de escape fabricado con titanio, que además de ser un 30% más ligero que el 570 GT de serie, ofrece mayor protección térmica.
McLaren afirma que este escape proporciona un sonido de motor mucho más deportivo y cautivador, algo que seguramente podrán comprobar los afortunados que visiten Pebble Beach este próximo fin se semana.
En Motorpasión México | Viene un nuevo McLaren F1, aunque la marca trata de negarlo