Si Mercedes-Benz tiene la intención de esconder las líneas del nuevo Clase C, debió usar otro tipo de camuflaje para la mula de pruebas que sacaron a pasear, pues con estas imágenes captadas por un fotógrafo de Autoblog queda perfectamente definido cómo será el frente.
Al ver las fotos, lo primero que salta a la vista es algo que se vuelve cada vez más común: los autos más pequeños de cualquier marca se ven fuertemente influidos por los más grandes. En este caso, la siguiente generación Mercedes-Benz Clase C se muestra muy parecido al recientemente presentado Mercedes-Benz Clase S.
Como podrás observar, los faros no son muy diferentes a los del modelo actual, sin embargo, adaptados al nuevo diseño de la parrilla y a una fascia de aspecto más deportivo, el nuevo Mercedes-Benz Clase C se percibe mucho más moderno. La parte posterior sigue muy bien escondida, aunque lo que se alcanza a vislumbrar de las calaveras nos invita a pensar, una vez más, que el Clase C 2015 heredará rasgos del Clase S.
Su lanzamiento está previsto para el mes de enero del siguiente año, durante el Auto Show de Detroit. Tomando en cuenta que el BMW Serie 3 ya cambió de generación y que el Clase C está por hacerlo, Audi requerirá algo más que sólo un facelift para no quedarse atrás de sus rivales connacionales.
Vía | Autoblog Español En Motorpasión | Mercedes-Benz publica "fotos espía" del SLC AMG