Mercedes-Benz presenta la Clase V, una van que podría competir con las minivans de lujo de Honda, Toyota, o Chrysler.
Dentro de la nueva Mercedes-Benz Clase V el espacio es bastante amplio, y puede ser equipada con pares de asientos individuales o bancas para tres pasajeros con respaldos individuales y dos asientos. Todo esto complementado por el lujo que encuentras dentro de una Clase C.
Si la Clase V de serie no es suficiente para ti, cuentas con muchas opciones de equipamiento, además de que puedes escoger entre dos distancias entre ejes diferentes, tres tamaños de carrocería, y tres versiones del motor 2.1 litros diesel turbo. El V200 CDI con 134 hp, el V220 CDI con 161hp, y el V250 BlueTEC con 187 hp, el cual viene equipado de serie con la transmisión 7G-TRONIC PLUS.
El equipamiento también incluye sistemas de seguridad que son importantes en un auto como éste, en especial la Asistencia en Ráfagas de Viento, que estabiliza a la Clase V en vientos cruzados. Pero también podemos encontrar otros sistemas presentes en otros autos, como asistencia de cambio de carril, de atención del conductor, frenado, mantenimiento de carril, punto ciego, y prevención de accidentes.
Via | Mercedes-Benz
En Motorpasión México | Auto Show de Detroit 2014: Mercedes-Benz S600