El nuevo Clase S Coupè recibe el tratamiento AMG, y sus números de desempeño nos sorprenden tanto como el lujo que encuentras dentro del auto.
La historia ya la sabemos, debajo del cofre del S63 AMG Coupe se encuentra un V8 de 5.5 litros bi turbo que produce 577 hp y la impresionante cifra de 663 lb/ft de torque. En combinación con una reducción de peso de 65 kg en relación al modelo anterior, el CL63 AMG, y a una transmisión Speedshift de 7 velocidades, el Mercedes-Benz acelera de 0-100 km/h en 4.3 segundos y alcanza una velocidad limitada tope de 250 km/h.
Pero lo sorprendente es que en caso de que el S63 equipe la tracción 4MATIC que manda el 67% de la potencia a las ruedas traseras, y el resto a las delanteras, el tiempo de aceleración de 0-100 km/h se reduce a 3.9 segundos.
Recuerden que estamos hablando de un auto de lujo, y éste se hace presente en el interior forrado en piel pero lo combina con la deportividad de los asientos AMG y los terminados opcionales en fibra de carbono, así como una pantalla de indicadores y otra pantalla para el sistema de infotenmiento.
Los sistemas de comfort como la suspensión Airmatic y el Magic Body Control también están presentes en el S63, para que la conducción no siempre sea dura y deportiva y puedas hacer uso del auto cómodamente en una ciudad llena de baches como México.
Via | Mercedes-Benz
En Motorpasión México | Mercedes-Benz Clase S Coupé, ahora en video