Hace 40 años llegó Mitsubishi a Inglaterra, y para celebrarlo lo hacen lanzando una edición limitada y más deportiva de su auto más emblemático, el Lancer EVO.
Llamado el EVO X FQ-440 MR, esta edición especial genera 440 hp y 412 lb-ft gracias a las modificaciones de varias partes mecánicas. La UCE fue resintonizada, los inyectores son de alto desempeño, el sistema de inducción y el intercooler tienen nueva tubería, y el sistema de escape ahora es Janspeed.
Como es costumbre, el EVO cuenta con tracción en las cuatro ruedas, esta vez llevada a los dos ejes mediante una transmissión secuencial de seis velocidades.
Otros cambios en las partes mecánicas y que mejoran la dinámica del auto incluyen: suspensión rebajada, frenos Alcon, resortes Eibach, y rines BBS de 18 pulgadas.
Asientos Recaro adornan el interior no-austero del auto, ya que también incluye un sistema de sonido de alta calidad, y un grabador de información que registra el estilo de manejo, desempeño, estado del auto, y ubicación.
Via | Mitsubishi
En Motorpasión México | Mitsubishi Mirage Hello Kitty, cuando creías haberlo visto todo